CÓMO COMPRAR

Comprá rápido y fácil en www.todoencaja.com.ar:

Hacé click en el botón “TIENDA” del menú. Visualizá el/los producto/s que te interesa/n. A la derecha de cada producto contarás con la siguiente información: Artículo (con su número de SKU) precio final del producto por unidad, descripción de materiales de composición. Seleccioná un producto y realizá tu pedido. A continuación podés elegir seguir comprando o tramitar el pedido.

Elegí cómo querés recibir tu pedido: por Correo, moto mensajería (CABA Y GBA) por transporte o flete (podés ver más información sobre los envíos acá). Confirmá tu pedido. Completá los datos y pulsá comprar.

La página se redireccionará a la plataforma de pago MERCADOPAGO. Si elegiste la opción transferencia bancaria, te llegará un mail con la información correspondiente. Si elegiste contra-entrega, te estaremos contactando para coordinarlo.

Pagá el pedido.

Recibirás un email con el detalle de tu pedido. Si no recibís un e-mail con la confirmación de tu pedido en el transcurso de 2 hs, quiere decir que alguno de los datos ingresados son incorrectos y deberás contactarnos a fin de informar lo sucedido.

Una vez que hayamos recibido el pago de tu pedido, procederemos a preparar el mismo. Si por alguna razón el producto seleccionado no se encuentra en las condiciones que creemos óptimas para su despacho se te informará y de ser necesario procederemos a la devolución del dinero.

Si por algún error involuntario hubiera un error en la disponibilidad del producto, o hubiera una compra en simultáneo, se te informara y de ser necesario procederemos a la devolución del dinero.

Tienda online

PRODUCTOS

DESTACADOS

Fabricamos cajas para organizar el hogar, archivar papeles y decorar espacios con diseños exclusivos

TIENDA ONLINE
EL PLACER DEL ORDEN Y LA ORGANIZACIÓN CON EL MEJOR DISEÑO

¡comprás a PRecio MAYORISTA!

Comprando tus cajas decorativas en Todo en Caja, ¡Compras a precio mayorista! Chequea nuestros precios con descuento por bulto

envío sin cargo en Lomas del Mirador y alrededores.

MÁS INFORMACIÓN

NUESTRA TIENDA ONLINE

INGRESAR AHORA

ENVÍOS A TODO EL PAÍS

Enviamos tu pedido por correo, transporte, mensajería o flete a todo AMBA, Buenos Aires o el interior del país.

FORMAS DE ENVÍO

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO

Aboná tu pedido a través de transferencia bancaria, tarjetas de crédito, débito o efectivo con mercadopago y sus promos.

MEDIOS DE PAGO