DEVOLUCIONES Y CAMBIOS


DEVOLUCIONES

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Para realizar devoluciones los artículos tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente ticket.

En primer lugar debes comunicarte con nuestro centro de atención a: hola@todoencaja.com.ar – o al teléfono 15 5 508-1369 e informar de la devolución.

Luego, debes enviar el/ los artículos a devolver por cuenta propia a nuestro depósito central, ubicado en Lomas del Mirador, Prov. de Buenos Aires, Código Postal 1752.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para la devolución de un producto que no esta rebajado es de 10 días a partir del email de confirmación de envío.

El plazo para la devolución de un producto rebajado es de 7 días una vez recibido el producto.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Si, el costo de envío.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Si por alguna razón debemos realizar una devolución del dinero, dicha transacción se realizara por medio de MERCADOPAGO. Podría demorar hasta 25 días aproximadamente en verse reflejada.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.

Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Poniéndote en contacto con nuestro teléfono o al mail solucionaremos el problema lo antes posible.

TODO EN CAJA se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o ARTICULOS que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron ENVIADAS.

¿Cómo me comunicarán que mi devolución fue recibida y aprobada?

Una vez que recibimos en nuestra central el producto a devolver, lo revisaremos y tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se acreditara en tu cuenta en unos días.

CAMBIOS

Condiciones para realizar cambios

El usuario podrá realizar cambios, de productos TODO EN CAJA comprados en TODO EN CAJA ( www.todoencaja.com.ar ) acercándose a nuestro depósito en Lomas del Mirador Prov. de Buenos Aires, Código Postal 1752.

Productos Rebajados

El consumidor podrá cambiar productos comprados con precios rebajados, que no hayan sido usados, hasta 7 días después recepción del mismo. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, y en su empaque original. Deberá presentarse la factura de compra para poder realizar el cambio. TODO EN CAJA se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere no esté en las condiciones originales de envío.

Productos de Temporada

El consumidor podrá cambiar productos que no hayan sido usados hasta 10 días después de la compra. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, y en su empaque original. Deberá presentarse la factura de compra para poder realizar el cambio. TODO EN CAJA se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere no esté en las condiciones originales de envío.

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, tenés 2 opciones:

• En nuestro depósito.

• Desde domicilio, si envías por tu cargo y cuenta el/ los productos/ en las mismas condiciones que fueron enviadas y realizas un nuevo pedido.

¿Cómo solicitar una devolución desde mi domicilio?

Enviando un mail a hola@todoencaja.com.ar o comunicándote a nuestro Teléfono 15 5 508-1369.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 10 días a partir del email de confirmación de envío.