Pagos

Opciones para pagar tus productos

Podés hacerlo a través de la plataforma más confiable de América Latina «MercadoPago» Para poder utilizar esta forma de pago, seleccioná en el checkout de tu compra (cuando llegaste a la parte que indica “confirmación y pago”) la opción que dice “MercadoPago”. Serás redireccionado a la página de la plataforma para que puedas realizar allí el pago normalmente y finalizar tu compra.

Mercado Pago - Medios de pago

-Si preferís abonar haciendo «Transferencia bancaria» por favor seleccioná dicha opción en el checkout, que aparece como “Transferencia bancaria directa”.

Al realizar la transferencia, por favor usá el número del pedido como referencia de pago y tu pedido será procesado una vez recibido el importe en nuestra cuenta.

-Para pagar en efectivo en el momento de la entrega, seleccioná la opción «Contra entrega- a convenir» para poder coordinarlo.

Métodos de Envío

Como proceder con envíos en AMBA

1. Elegí la opción «OCA» si querés recibir tus productos en tu domicilio o sucursal cercana por correo.

2. Elegí la opción «A convenir» si querés recibir tu pedido por los siguientes medios:

-Flete Propio: (a partir de 1000 unidades, con promo de envío gratuito)

-Mensajería

-Correo Argentino: A tu domicilio o sucursal cercana.

[**IMPORTANTE: El costo de envío es INFORMATIVO y no deberá abonarse en el pago de la compra ya que se abona al momento de recibir el paquete.] En el caso del costo por correo OCA, el valor del envío será calculado por la calculadora del sitio una vez seleccionado dicho método de envío y luego de haber proporcionado el domicilio o sucursal de entrega. En el caso de seleccionar opción de envío «A convenir», los costos serán informados luego de realizado el pedido, previo acuerdo con el comprador.

Como proceder con envíos al interior

1. Elegí la opción «OCA» si querés recibir tus productos en tu domicilio o sucursal cercana por correo.

2. Elegí la opción «A convenir» si querés recibir tu pedido por los siguientes medios:

-Transporte

[**IMPORTANTE: El costo de envío es INFORMATIVO y no deberá abonarse en el pago de la compra ya que se abona al momento de recibir el paquete.] En el caso del costo por correo OCA, el valor del envío será calculado por la calculadora del sitio una vez seleccionado dicho método de envío y luego de haber proporcionado el domicilio o sucursal de entrega. En el caso de seleccionar opción de envío «A convenir», los costos serán informados luego de realizado el pedido, previo acuerdo con el comprador

Por cualquier consulta podés clickear en el icono verde de wapp abajo a tu derecha para coordinar la mejor opción.

EL PLACER DEL ORDEN Y LA ORGANIZACIÓN CON EL MEJOR DISEÑO

¡comprás a PRecio MAYORISTA!

Comprando tus cajas decorativas en Todo en Caja, ¡Compras a precio mayorista! Chequea nuestros precios con descuento por bulto

envío sin cargo en Lomas del Mirador y alrededores.

MÁS INFORMACIÓN
Tienda online

PRODUCTOS

DESTACADOS

Fabricamos cajas para organizar el hogar, archivar papeles y decorar espacios con diseños exclusivos

TIENDA ONLINE